A partir del próximo mes, Aeroméxico aumentará en cerca de 30 por ciento sus vuelos internacionales, en comparación con septiembre, y tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.
Mediante un comunicado precisó que, desde la capital del país, reanudará operaciones hacia San José, Costa Rica; Guatemala, Guatemala; Lima, Perú; Medellín y Bogotá, Colombia, y Buenos Aires, Argentina. Igual, desde Guadalajara, volverá a volar a San Francisco, California.
La aerolínea también informó que incrementó frecuencias a los siguientes destinos: Seúl, Corea del Sur; Santo Domingo, República Dominicana; París, Francia; Quito, Ecuador; Sao Paulo, Brasil, y Miami y Sacramento, Estados Unidos.
Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en 31 por ciento en comparación a este mes, con mil 100 vuelos internacionales.
La aerolínea bandera de México planea atender en octubre unos 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9 mil 300 vuelos programados.
También destacó que continúa la aplicación de los más altos estándares mediante su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.