La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la tarde de este miércoles policías de investigación de feminicidios y del Área de Inteligencia presentaron ante el Ministerio Público a un Carlos G., quien probablemente participó en la privación de la joven, Ana Gómez.
El titular de la Fiscalía General, Óscar Montes de Oca Rosales dio a conocer a través de redes sociales que diversas áreas trabajaron en la recabación de evidencia en las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 21 años.
Señaló que gracias a grabaciones de videocámaras, entrevistas y otras técnicas de investigación y como resultado del análisis de las evidencias, se descubrieron indicios suficientes para determinar la probable participación del detenido en el feminicidio de Ana.
Cabe señalar que el supuesto culpable trabaja como guardia de seguridad del hotel, en donde la víctima también trabajaba, como steward (lavaplatos) desde hace seis meses.
Explicó que actualmente continúan trabajando en el caso y que en todo momento han prestado asistencia a los familiares de la joven.