Skip to content

Se castigará conforme a la ley: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González afirmó a través de su cuenta de Facebook que se están realizando los procedimientos correspondientes para impartir justicia ante el lamentable fallecimiento de una mujer que fue sometida por elementos policiacos en Tulum.

En un mensaje de video, Carlos Joaquín informó que los policías involucrados han sido separados de su cargo y están bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

“Tengan la certeza de que se actuará con agilidad, imparcialidad y total apego a la ley, quien resulte responsable pagará las consecuencias de sus actos, no habrá impunidad”, dijo.

Detalló que dio instrucciones a las autoridades estatales y municipales para colaborar en todo a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y hacer justicia sobre el caso.

Agregó que la familia de la víctima contará con todo el apoyo del estado para salvaguardar su seguridad e integridad y garantizar su acceso a la justicia.

“En Quintana Roo no se permite abuso de la policía ni de ninguna otra autoridad. Cuando no se respeten las normas y los derechos de las personas, tengan la seguridad de que se castigará conforme a la ley”, expresó el gobernador de Quintana Roo.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.