Quintana Roo mantendrá en amarillo hasta el 1 de noviembre su semáforo epidemiológico estatal, informó esta noche el gobernador Carlos Joaquín González.
Sostuvo que es necesario extremar las medidas de higiene para bajar aún más la curva de contagios y llegar al color verde, que permitirá la apertura de muchas más actividades.
“No debe haber ningún relajamiento en los hábitos de higiene, ni tampoco olvidar que el objetivo es llegar al color verde, por lo que es importante ser más estrictos en el manejo de los hábitos” exhortó.
De igual manera, destacó que Quintana Roo le abrió las puertas a mucha gente que viene de diferentes sitios, entidades y del mundo para establecerse en un trabajo, tener desarrollo económico y mejores niveles de vida con su familia.
“Eso es precisamente lo que queremos, que el estado recupere ese nivel de crecimiento, de creación de empleo, que sea más parejo y que el desarrollo económico vaya también hacia el centro y sur del estado” explicó.
Por eso, hizo un nuevo llamado para que se apliquen más los hábitos de higiene y se logre el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.