Skip to content

Finales de la Liga Estatal de Desarrollo

Se jugaron las finales de la Liga Estatal de Desarrollo de Básquetbol y Voleibol de Playa de la rama femenil y varonil, este sábado 30 de abril, en las instalaciones del CEDAR en Cancún.
 
En el basquetbol femenil dentro de la categoría 15-16 años, el tercer lugar fue para la escuadra de Cozumel, el segundo lugar Othón P. Blanco y el primer lugar se lo lleva el equipo del municipio de Benito Juárez.
 
Para la categoría 17-18 años, la final fue entre los equipos de Bacalar y Benito Juárez, llevándose la victoria y el trofeo de campeonas el equipo de Benito Juarez
 
En la rama varonil, de la categoría 15-16 años la final se jugó con los representativos de Othón P.Blanco y Benito Juárez, logrando el primer lugar el equipo Othonense.
 
Mientras que en la categoría 17-18 años, el tercer lugar se lo adjudicó Cozumel; la final se disputó entre Benito Juárez y Othón P. Blanco resultando vencedores el equipo de Benito Juárez.
 
En tanto que en el Voleibol de Playa en los encuentros finales de la rama varonil categoría 16-17 años, el primer lugar fue para el equipo de Cozumel, y el segundo lugar paraSolidaridad; en la categoría 18-19 años , nuevamente Cozumel obtiene la victoria y el trofeo de campeón; y en la categoría 20-21 años el dueto representativo de Benito Juárez logra el triunfo frente al equipo de Solidaridad.
 
En la rama femenil en las tres categorías, las duplas de Cozumel finalizaron el triunfo, en la  16-17 años Solidaridad ocupó el segundo lugar; en la categoría 18-19 años, Benito Juárez obtuvo el segundo sitio y la categoría 20-21 nuevamente Solidaridad se queda con el segundo puesto.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.