La gobernadora Mara Lezama informó que, con más de 18.5 millones de pesos, se siguen mejorando las vialidades de Chetumal, cumpliendo el compromiso de devolverle el brillo a la capital del estado para el bienestar de sus habitantes.
En la calle Laguna de Bacalar, entre Madero y Morelos, la titular del Ejecutivo constató, la construcción de un paso peatonal para niñas, niños y adolescentes de la primaria Ignacio Herrera López, “una añeja petición de padres de familia que hoy ya es una realidad”.
“Tan solo 14.9 millones se destinaron a repavimentación, guarniciones y banquetas”, expresó. Informó que también se realizaron obras en las calles Flor de Mayo, Presa de la Angostura, Anastasio Guzmán, Rafael E. Melgar y la avenida Francisco I. Madero.
Agregó que, adicionalmente, está activo el programa de bacheo al que se le asignaron 3.6 millones de pesos, con el que se han atendido más de 600 baches en diversas avenidas, entre ellas Nicolás Bravo, Constituyentes, Chetumal y Andrés Quintana Roo, entre otras.
“La calidad de estas obras es supervisada por el Comité de Contraloría Social, en trabajo conjunto que responde al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con transparencia y rendición de cuentas, porque cuando se combate la corrupción, el dinero alcanza para más”, aseveró la gobernadora de Quintana Roo.
Reiteró que con estas acciones reafirma el compromiso de este gobierno humanista y progresista de devolverle el brillo a Chetumal, unidas y unidos para seguir transformando las vialidades de Quintana Roo.