Skip to content

Cuatro quintanarroenses participarán en Juegos Olímpicos

Tres atletas quintanarroenses pondrán el nombre del estado en alto, al participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iniciarán el próximo 23 de julio. Además, Quintana Roo tendrá representante en los próximos Juegos Paralímpicos.

En total serán 162 mexicanos que buscarán hacerse con los primeros lugares en cada una de las disciplinas deportivas. De los quintanarroenses, la velerista cozumeleña, Demita Vega, fue la primera en asegurar su lugar a las olimpiadas y será su tercera vez participando en estos juegos.

En la misma disciplina participará el cancunense Ignacio Berenguer, quien en su primera experiencia olímpica buscará hacerse con la presea dorada.

Asimismo, el también cancunense Carlos Sansores confirmó su asistencia a la máxima competencia deportiva, luego de llevarse la medalla de bronce en el campeonato panamericano de Taekwondo celebrado en marzo de 2020 en Costa Rica.

Por su parte, Omar Echeverria se consolidó como campeón Parapanamericano de tiro con arco en marzo del presente año, y aseguró su plaza para los juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.