Skip to content

Tras paso de huracán “Delta”, aeropuerto de Cancún recibe 230 vuelos

El aeropuerto internacional de Cancún, normalizó sus operaciones tras el paso del huracán “Delta”, al programar 230 vuelos procedentes de diferentes partes del país y del mundo.

Esta mañana en su reporte diario, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer  que se programaron 230 operaciones, de las cuales 115 son llegadas, 61 nacionales y 54 internacionales. 

Asimismo, refirió que serán 115 salidas, de las cuales  son 61 nacionales y 54 internacionales.

De igual manera, indicó que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 8 de octubre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis, Washington.

Finalmente, se dio a conocer que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American, Delta, Frontier, Lufthansa, JetBlue, Southwest, Spirit y United.

En un comunicado, las autoridades estatales dieron a conocer que los aeropuertos internacionales de Cancún y Cozumel reiniciaron operaciones programadas a partir de mañana.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo precisó que monitorea la situación de os turistas varados, que se calcula son unos 500 y mantiene información actualizada de su situación.

Hasta este momento, la mayoría de los turistas han podido ya regresar a sus hoteles, sin embargo, se les pide todavía tomar las precauciones necesarias y seguir atentos a las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil Estatal y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.