Skip to content

Quintana Roo fortalece la campaña promocional turística para incrementar la generación de empleos

A través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el gobierno del estado fortaleció la campaña promocional de los destinos en centros comerciales de 10 estados, en toda la costa este de los Estados Unidos.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, explicó que en los próximos tres meses se espera tener más de 240 millones de impactos entre los principales estados generadores de turismo hacia Quintana Roo, como Florida, Georgia, Carolina del Norte, Massachusetts hasta Nueva York, Illinois dónde está Chicago, Texas, en el centro, California y Colorado.

Antes, Quintana Roo estuvo en una campaña de taxis en Nueva York. En los centros comerciales en pantallas y propaganda fija.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín destacó que siempre es importante la promoción turística, la tradicional, que ahora cuenta con más tecnología y electrónica, que posiciona los destinos que tiene el Caribe Mexicano.

Estar en las plazas comerciales significa que el impacto publicitario se multiplica, no solo entre la gente que ahí vive sino también entre los turistas que llegan de diversas partes del mundo.

En relación con la conectividad, Darío Flota informó que llegó nuevamente el vuelo Roma-Cancún que estará volando una vez por semana los lunes. Al igual, la ruta Milán-Cancún que conecta con Roma.

El domingo 26 llegará el primer vuelo de Barcelona de la aerolínea Iberojet.

Cozumel recibió dos rutas nuevas de Austin, Texas, de American Airlines y de Southwest.

A partir de julio, la isla recibirá vuelos desde Monterrey, tanto de Viva Aerobus y de Magnicharters.

Por otra parte, el director del CPTQ dio a conocer que el segmento de convenciones, de congresos, de viajes de incentivos ya están regresando poco a poco.

Dio a conocer que Cancún será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones para revisar las facilidades que tienen para realizar sus eventos en este destino en agosto próximo.

Asimismo, expresó que para el evento mundial de educación de la Asociación Internacional de Organizadores de Congresos escogieron a Cancún como su sede para el próximo año, en el que se esperan entre dos mil 500 a tres mil participantes.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.