La directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer nueve sedes en las que el equipo bengalí jugará partidos de exhibición, quedando todavía una plaza por definir y así completar el calendario de trece compromisos de preparación.
Hace unos días en rueda de prensa, la novena quintanarroense informó que serán trece duelos de preparación los que sostendrán y en los que enfrentarán a dos de sus rivales en la Zona Sur como son los Olmecas de Tabasco, contra quienes se verán las caras en ocho ocasiones y los Leones de Yucatán, con los que se medirán cuatro veces.
Los juegos de exhibición de los Tigres, darán inicio el próximo miércoles 20 de marzo cuando en punto de las siete de la noche en el Estadio Sherwin Williams-Beto Ávila, los Tigres enfrenten a una selección de jóvenes quintanarroenses, siendo este, un juego benéfico para el DIF Quintana Roo; con todo lo recaudado en la taquilla, destinado para esta institución.
El primer juego con rival de Liga Mexicana será el próximo 22 de marzo, cuando los felinos reciban a los Olmecas en el Sherwin-Williams; sin dejar de lado, que ahí mismo, en el inmueble de la SM 21 y a la misma hora, jugarán frente a los Leones una semana después, es decir, el también viernes 29 de marzo.
Cabe señalar que en territorio quintanarroense, los de bengala se presentarán el sábado 23 de marzo en el parque “Terencio Tah Quintal” de Kantunilkín en el municipio de Lázaro Cárdenas; luego el domingo 24 en el estadio “Froylán López Carrillo” de la isla de Cozumel, ambos juegos enfrentado a Olmecas de Tabasco; además, de que el domingo 7 de abril concluirán con sus juegos de exhibición, cuando visiten el campo “Chan Santa Cruz” en Felipe Carrillo Puerto cuando reciban a los Leones de Yucatán.
De igual manera el Equipo que Nació Campeón, enfrentará a los Olmecas en las ciudades tabasqueñas de Cárdenas (domingo 31 de marzo) y Villahermosa (miércoles 3 de abril); así como en Palenque, Chiapas (martes 2 de abril). Por cierto, que ante los mismos chocos, también tienen juegos programados para los días 25 de marzo en Playa del Carmen y 1 de abril en Huimanguillo.
Mientras que con los Leones de Yucatán, además de los partidos ya señalados en Cancún y Carrillo Puerto, Quintana Roo; también jugarán el sábado 30 de marzo en una sede que se anunciará en los próximos días y el sábado 6 de abril en la ciudad yucateca de Oxkutzcab.
Para la venta de boletos de los juegos a llevarse a cabo en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila el 20, 22 y 29 de marzo, se darán a conocer los detalles durante las próximas horas en un comunicado aparte.