Skip to content

Empresarios del sector comercio de Quintana Roo reconocieron resultados del Operativo Orión de la SSP

La implementación del Operativo Orión, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da importantes resultados en la disminución de la comisión del delito de robo a comercio, reconocieron empresarios del sector comercial.

Octavio Hernán Castillo Córdova, subgerente de Seguridad Patrimonial de la cadena Súper Willys destacó que como resultado de este operativo han registrado una disminución del 48% en casos de asaltos a sus tiendas, en comparación con el año anterior.

Este Operativo Orión contribuye en la prevención e inhibe los robos a comercios de la región norte de la entidad. Además, este operativo forma parte de las acciones que buscan recuperar la paz y tranquilidad que tanto demanda la ciudadanía.

En reconocimiento a estos resultados, tras realizar importantes detenciones de responsables de cometer robos a tiendas de autoservicio, empresa Super Willys en Benito Juárez distinguió a oficiales de la Policía Quintana Roo.

“Nuestros directivos están al tanto de los distintos programas de seguridad implementados por la Policía Quintana Roo; a nombre de todos nosotros, agradecemos el esfuerzo del personal operativo”, agregó Castillo Córdova.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez, celebró la iniciativa que tuvieron los empresarios de entregar reconocimientos y agradeció a los elementos por su compromiso de servir y proteger a los quintanarroenses.

“El que reconozcan el compromiso de mis compañeras y compañeros policías, dignificando su labor, nos impulsa a realizar mejor nuestra responsabilidad de llevar seguridad a todas y todos los ciudadanos” mencionó Hernández Gutiérrez.

Como parte de este reconocimiento, la cadena comercial otorgó monederos electrónicos a los 17 galardonados de la policía estatal, municipal y del área jurídica.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.