Skip to content

Aeropuerto de Cancún reporta nueva jornada con más de 300 operaciones

El Aeropuerto Internacional de Cancún reporta, que para el día 2 de diciembre tras cancelación de cinco vuelos redondos de la compañía Interjet el número de operaciones ronda las 300.

En su reporte destacan un total de operaciones programadas para hoy con un total de 313, de las cueles 157 son llegadas, de las cuales 73 son nacionales mientras que 84 internacionales, 156 salidas, de las cuales 74 son nacionales y 82 internacionales.

El Aeropuerto Internacional de Cancún en su reporte destaca que entre los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 2 de diciembre se encuentran: Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Holguín, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

De mismo modo dio a conocer que las Aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy son: Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Spirit, Southwest, Sun Country, United.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.