La ciudad de Cancún empieza la temporada alta ante las festividades decembrinas con sus siete playas públicas en operaciones con un aforo de 60% ante el semáforo epidemiológico en amarillo.
De acuerdo con la dirección municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), las siete playas se mantienen con el protocolo sanitario establecido por las autoridades, de igual forma precisaron que las temperaturas registradas los últimos días en Cancún influyen en mayor medida a la visita de las playas-.
Las playas El Niño, Las Perlas, Chacmool, Marlin, Ballenas y Delfines recibieron tres mil 642 bañistas; donde playa Delfines fue la que registro mayor número de bañistas.
Por su parte el Ayuntamiento de Benito Juárez, recuerda a la ciudadanía la importancia de las medidas de seguridad al visitar las playas, mediante una publicación en Twitter.
Recuerda que es muy importante mantener las medidas de prevención sin importar donde nos encontremos. Cuidar de nuestra salud y la de los demás, está en nuestra manos.#TodosVsElCOVID19 #CancúnTodosUnidos pic.twitter.com/VECb085Yx5
— Ayto Benito Juárez (@AytoCancun) December 22, 2020
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!