El sobrevuelo a baja altura durante varios minutos en una zona residencial de Cancún, así como el patrullaje de varias unidades policiacas, captó esta tarde la atención de la población de Cancún.
En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo indicó que alrededor del mediodía se atendió un reporte de apoyo a una persona, en una casa cercana al cruce de las avenidas La Luna y del Sol, en la súper manzana 44.
Según el parte policiaco, por indicaciones del número de emergencias 9-1-1. , se brindó apoyo a una persona que indicaba que lo habían amenazado.
Asimismo, se refiere que de acuerdo con cámaras de video vigilancia captaron un taxi número económico, 6995 con placas A-889-TMG, que se estaciona en ese lugar.
Ante esta situación, los agentes inspeccionan la zona, mientras que de uno de los departamentos sale un hombre al que se le indica que revisarán su auto.
De acuerdo con información preliminar, una persona identificada como Arnulfo B. P., al parecer funcionario de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, fue amenazado, sin que se tenga confirmación de la información.
Mientras eso pasaba, un helicóptero estuvo sobrevolando por más de dos horas en la ciudad principalmente en la súper manzana 44, una zona que hasta hace unos años era conocida como “Residenciales”.