Skip to content

Invitan autoridades municipales a participar en la carrera “Patitas a correr”

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de las direcciones de Ecología, y Protección y Bienestar Animal, en coordinación con la iniciativa privada, invitan a la ciudadanía en general a correr con sus mascotas en la carrera de tres kilómetros “Patitas a Correr”, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio a las 07:00 horas en Malecón Tajamar.

Las inscripciones para la carrera se deben de realizar marcando al teléfono 998-413-4303, antes del 25 de junio, ya que ese día se entregarán los kits para la carrera en las instalaciones de Petco en Puerto Cancún, en un horario de 08:00 a 21:00 horas. Cabe señalar que para recibir el kit es indispensable presentar certificado de salud de la mascota otorgado por su médico veterinario y carnet de vacunas al día.

Además, los interesados sólo podrán participar con una mascota, que deberá ser mayor de siete meses y menor de 10 años, y que deberá acudir con arnés o correa en buen estado y que sean de material resistente.

Previo a la carrera se recomienda: realizar un precalentamiento junto a la mascota; no hidratar a la mascota durante la carrera, sino darle de beber media hora antes de comenzar la competencia y media hora después de finalizar.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.