Skip to content

Aeropuerto de Cancún supera las 300 operaciones, alcanza la cifra más alta desde marzo

Con un total de 304 operaciones, el aeropuerto internacional de Cancún registró su cifra más alta desde el pasado 25 de marzo, cuando comenzó el cierre de fronteras en el mundo.

En su reporte de esta mañana, Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que este jueves 5 de noviembre se programaron 304 operaciones, 154 llegadas 154 de las que 74 son nacionales y 80 internacionales.

Asimismo, refirió que se programaron 150 salidas, de las cuales son 72 nacionales y 78 internacionales.

Además, indicó que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, San Francisco, Santiago de Cuba, Seattle, Washington.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit y United.

El domingo 4 de octubre se programaron 291 operaciones, 139 de llegadas, de las que 72 son nacionales y 67 internacionales, mientras que se tuvieron 152 salidas, de las cuales son 79 nacionales y 73 internacionales.

De acuerdo con información proporcionada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el Caribe Mexicano cuenta con vuelos directos desde y hacia más de 35 ciudades de Estados Unidos, y para el período de noviembre 2020 a enero 2021 tiene un 21% de incremento en la oferta de asientos disponibles a Cancún con respecto al mismo período del año anterior.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.