En un ambiente lleno de alegría, diversión, sonrisas y felicidad, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa celebró con 8 mil 600 asistentes el Día de los Reyes Magos en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Este festejo se llevó a cabo en las canchas de fútbol Soccer del DIF estatal, con el apoyo de voluntarias y colaboradores del Sistema, en donde la niñez disfrutó de la Rosca de Reyes, juguetes y un espectáculo con botargas y la participación del show de Patylu.
Asimismo, las niñas y los niños gustaron de jugos y comida como marquesitas, elotes, esquites y algodones de azúcar mientras disfrutaron del show con botargas y concursos preparados para ellos y sus familias, ahí la Presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa dijo “este día, es un día de fiesta para que se diviertan, disfruten y convivan en unión y alegría”.
Destacó que estas celebraciones son posibles y forman parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama para transformar la calidad de vida de las niñas, los niños y sus familias.
“Cerremos las brechas de desigualdad con prosperidad compartida para todas y todos, expresó e invitó a los presentes a seguir siendo mejores personas, con valores, humildad, respeto y paz, para vivir mejor y sobre todo en unión”.
En el festejo del Día de los Reyes Magos, se contó con la presencia de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, el de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez y de José María Morelos, Erik Borges Yam, así como de la directora general del DIF estatal Abril Sabido Alcérreca y David Hernández, presidente del DIF municipal.