Skip to content

Se da a conocer el Programa Piloto de Reciclado en reuniones vecinales

Contando con la asistencia de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, se dio a conocer entre los vecinos los beneficios del Programa Piloto de Reciclado a través de reuniones informativas.

Al respecto, el director general de Participación Ciudadana, Jorge Leonardo Iuit Cab, dio a conocer que se realizaron dos reuniones, la primera en la cancha de básquetbol de la colonia “Electricistas” y la segunda en un domicilio de la colonia “Caribeña”.

Iuit Cab, dijo que se seleccionaron las mencionadas colonias al ser las más pequeñas de la isla con la intención de evaluar cómo funciona el programa, no obstante, recordó que el 9 de mayo las y los isleños deberán separar la basura de la forma en la que se les informó (residuos orgánicos e inorgánicos) a través de pláticas vecinales y volanteo.

Por otra parte, el funcionario municipal recalcó la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y el entorno, por lo que invitó a la comunidad isleña a participar activamente en el nuevo programa.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.