Skip to content

Marcelo Ebrard, “de campaña” por el país previo a encuesta de Morena

En un encuentro con diputados, regidores y militantes de Morena en Jalisco, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se dijo ser “una corcholata reconocida”, al estar “destapado” para la candidatura del partido rumbo a la presidencia de la República Mexicana.

“Hubo especulación sobre si es es un destape la reunión de hoy”, comentó el canciller en el mitin. “El presidente [Andrés Manuel] López Obrador ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida. No es un evento para decir lo que todos sabemos”.

Ebrard subrayó que AMLO ha presentado las reglas sobre el tiempo que los funcionarios públicos pueden dedicar a los asuntos de partido y en este caso, destacó, no hubo inconveniente. Además, insistió ser el mejor posicionado dentro de Morena, por encima, incluso, de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

“Vamos adelante en las encuestas. Esa especulación no me la estoy planteando y, además, creo que sería muy temprano, [porque] hay una cierta insistencia de un sector de decir ‘tú te tienes que enfrentar al presidente’ y ¿por qué voy a hacer eso?, ¿para darles gusto? No lo voy a hacer. Lo que voy a hacer es participar en la encuesta y vamos adelante hoy, la realidad es esa”

Ebrard adelantó que que continuará recorriendo el país para participar en este tipo de eventos.

“Vamos a caminar, vamos a recorrer toda la República Mexicana, todos los estados van a escuchar, como estamos escuchando hoy, los puntos, las propuestas, y después proponer y decir qué pensamos y por qué sobre el futuro”.

-Con información de EL UNIVERSAL

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.