Skip to content

“Abrimos o morimos” dijeron los restauranteros al decidir abrir sus puertas en la CDMX

El día de ayer, los restauranteros de la Ciudad de México y del Estado de México tomaron la decisión de abrir sus puertas a pesar de estar en semáforo rojo, “abrimos o morimos” fue la consigna que utilizaron al rededor de 500 restaurantes para llevar a cabo esta acción.

Argumentando que el comercio informal se mantiene abierto, los restauranteros se manifestaron y realizaron “un cacerolazo” en el centro de la ciudad para exigir apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y comentaban que muchos de ellos comenzaron a considerar en volverse “ambulantes” para poder salir a las calles a vender y generar ingresos para sus familiares.

“Si se trata de volvernos ambulantes, pues estamos considerando todos salir a la calle para poder trabajar y así poder llevar un dinero a nuestros hogares”, dijeron.

Frente a esta manifestación Claudia Sheinbaum informó que comenzaron nuevos operativos para identificar establecimientos informales de alimentos, pero advirtió que habrá sanciones para aquellos restaurantes que abran sus puertas por encima de la prohibición sanitaria del semáforo rojo.

No te olvides de visitar Diario de Confianza.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.