“Servir a Tulum con preparación, vocación y pasión ha sido el compromiso más grande de mi vida. Este primer año lo hemos dedicado a escuchar a la gente, a construir confianza y a trabajar bajo el principio del humanismo mexicano”, expresó el presidente municipal de Tulum, Rinde Diego Castañón Trejo, al rendir su primer informe de gobierno.
Con la presencia de la Gobernadora Mara Lezama, y demás representación de los tres poderes del Estado —Ejecutivo, Legislativo y Judicial—, en el marco de una sesión pública y solemne de Cabildo, el edil aseguró que el eje de su administración ha sido escuchar a la población y trabajar bajo el principio del “humanismo mexicano”.
Castañón Trejo agradeció Mara Lezama, diputadas y diputados, presidentas y presidentes municipales, así como a los invitados especiales y al pueblo de Tulum por acompañarlo en este acto. Añadió que el segundo año de su gestión estará enfocado en la consolidación de un “Tulum más fuerte” y una “prosperidad compartida”.
«Este primer año de gobierno lo hemos dedicado a escuchar a la gente, a construir confianza y a trabajar bajo el principio del humanismo mexicano que nos inspira a poner a las personas en el centro de cada acción. Gracias gobernadora Mara Lezama, diputadas, diputados, presidentas y presidentes municipales, invitados especiales y, lo más importante, al pueblo de Tulum por acompañarme en este momento», comentó.