Skip to content

Con la Clínica de Atención Visual se brindan más y mejores oportunidades a la población de cuidar su salud

El Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, brinda a través de la Clínica de Atención Visual servicios gratuitos de pruebas de optometría, así como de lentes graduados y de sol, para que la población tenga más y mejores oportunidades de cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

Esta Clínica de Atención Visual, perteneciente a la Subdirección General de Salud y Atención a Personas con Discapacidad, fue inaugurada en días pasados en Chetumal por la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín y el gobernador Carlos Joaquín, con el propósito de ponerla al servicio de la comunidad para que quien requiera lentes acuda y los obtenga gratuitamente.

La Clínica de Lentes cuenta con un stock de 250 mil lentes de diversas graduaciones y características, entre las cuales se encuentran lentes de descanso, de lectura, solares con protección UV, bifocales, cilíndricos, progresivos, así como de graduación positiva y negativa.

Cabe destacar, que esta Clínica de Atención Visual es la primera en el Estado y que fue a través de un convenio de colaboración con el Club Rotarios Internacional y Tree Land Foundation Inc., que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado y el Sistema DIF Quintana Roo, recibieron el donativo de lentes.

Las personas interesadas en el servicio, puede acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Juan de la Barrera No. 51 esquina Primo de Verdad, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, llevando como requisito copia de su INE o CURP.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.