Skip to content

Caos vial en el tramo Puerto Morelos – Cancún debido a manifestación de transportistas

El día de ayer, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron bloqueo en la carretera Puerto Morelos Cancún que causó un embotellamiento por al menos cuatro horas causando afectación al tránsito vehicular.

La mañana de este martes dos de marzo, esta organización realizó una una serie de bloqueos en distintos puntos del país, para exigir que los gobiernos de los distintos niveles atiendan sus demandas en temas de seguridad, alzas de costos y baja en la demanda en un contexto de crisis.

En el caso de Quintana Roo, los transportistas se manifestaron en el tramo carretero Puerto Morelos Cancún en apoyo a sus compañeros de otras entidades como es el caso de Veracruz, Guerrero, Chiapas, Puebla y el Estado de México.

Sin embargo, durante más de cuatro horas causaron afectaciones al tránsito vehicular que circulaba por esta vía de comunicación terrestre lo que provocó malestar entre los automovilistas.

Ya que en algunos no pudieron llegar a tiempo a sus oficinas, otros perdieron su cita para su valoración médica, incluso no pudieron realizar en tiempo y forma las diligencias que tenían programadas para este día.

Con información de Capital News

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.