Skip to content

Donovan Carrillo se queda sin patines y no compite en el Campeonato Mundial

Donovan Carrillo, patinador mexicano, no estará en el Mundial de Patinaje Artístico, a disputarse en Montpellier, Francia, debido a que no llegaron sus patines. 

El mismo jalisciense publicó en redes sociales su situación, mientras que la justa explicó su ausencia por “motivos personales”.

La participación de Donovan estaba programada para las  jueves a las 17:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

“No tenemos noticias de parte del equipo de Donovan, no hemos podido tener contacto con ellos. Desconocemos el motivo por el cual no llegaron los patines a tiempo. Lo único que sabemos es que se lograron conseguir los patines nuevos, pero no es un elemento que se puedan utilizar de último momento”, comentó Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, en un evento matutino de este jueves

“La versión oficial la van a dar Donovan y su entrenador [Gregorio Núñez]. Él [Núñez] me dice que por cuestiones ajenas a ellos la paquetería o la empresa responsable que tenía que entregar los patines se equivoca”, comentó Marijose Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) a Récord.

“No llegan, a Donovan lo apoyan dándole unos patines nuevos con navajas nuevas, los utiliza pero no le dan confianza para poder competir y decide no participar. Ésa es la versión que yo tengo, que me da el entrenador”.

El propio COM informó incorrectamente, al asegurar la llegada del equipaje, y posteriormente ofreció disculpas a través de redes sociales.

Hace un par de meses, Carrillo rompió una sequía de 30 años sin participación mexicana en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Invierno y se convirtió en el primer tricolor en clasificar a la final de la justa deportiva.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.