Skip to content

Listo el calendario del Cancún FC para el Apertura 2022

La Liga de Expansión presentó el calendario del Apertura 2022, en el cual el Cancún FC espera trascender en esta nueva etapa del club. 

El cuadro quintanarroense arranca su campaña fuera, en su visita ante los Pumas Tabasco, a disputarse el domingo 26 de junio, y el primer duelo del certamen en el Andrés Quintana Roo será el 5 de julio frente a Raya2. 

Serán ocho partidos de local los que tendrá el Cancún FC, hasta el cierre de la fase regular, programado para el 11 de octubre. 

@cancun_fc

La semana pasada, el club presentó a su nueva administración –encabezada por Jeff Luhnow–, imagen, cuerpo técnico, uniformes y un proyecto para renovar al Andrés Quintana Roo, que el lunes contó con la visita del América en un duelo amistoso que concluyó a favor de las Águilas (4-2). 

El español Iñigo Idiakez Barkaiztegi fue contratado como nuevo entrenador del conjunto cancunense y tendrá al exjugador del Atlante, José Daniel “Chepe” Guerrero como uno de sus auxiliares. 

El inicio del Torneo Apertura 2022 en la LIGA BBVA Expansión será el sábado 25 de junio, con el duelo entre Mineros y Celaya, en la cancha de los de Zacatecas; la competencia constará de 17 jornadas en su Fase Regular y la Fase Final se llevará a cabo del 18 de octubre al 12 de noviembre. De igual forma, este semestre se jugará con 18 clubes.

@LigaMXExpansion

Uno de los acuerdos de la pasada Asamblea Ordinaria de esta categoría fue el analizar la posibilidad de contar con el equipo 18, que finalmente fue considerado para participar como invitado de la Liga Premier y se trata de los Alacranes de Durango. Su primer encuentro será frente a Tapatío, el próximo 29 de Junio y su estreno como local será en la segunda fecha, ante el Atlético La Paz.

Otra de las modificaciones para el inicio de la temporada 2022-2023 es la incorporación del Atlético La Paz en lugar de TM Futbol Club. Los de Baja California abrirán el telón de su actividad ante el Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el próximo jueves 30 de Junio. En tanto, el Atlético Morelia, el Campeón vigente, se enfrentará en su primer duelo a Raya2, en el BBVA.

En cuanto a la Gran Final del torneo, está planificado que la Ida se dispute el 9 o 10 de Noviembre, mientras que la Vuelta será el 12 o 13 del mismo mes.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.