Y no es para menos, Hyatt Ziva Cancún está rodeado de tres distintas playas, todas con aguas cristalinas características del Caribe Mexicano. Entre sus amenidades incluyen fantásticas suites swim-up, una singular cervecería, balcones con vista al mar y muelles privados perfectos para cenas románticas o para aventurarse en una salida de snorkel.
Hyatt Ziva Cancún le da a toda la familia una de las mejores experiencias con susrestaurantes frente al mar, un gimnasio abierto las 24 horas, de un anfiteatro al aire libre y el Zen Spa. Los más chiquitos pueden disfrutar del divertido KidZ Club mientras sus padres bailan con música en vivo en la terraza Punta Vista.
Las elegantes suites de Hyatt Ziva Cancún son el lugar perfecto para relajarse y descansar. Todas cuentan con balcón privado e increíbles vistas y servicio de suite las 24 horas.
Las delicias culinarias abundan en los diez restaurantes y seis bares de Hyatt Ziva Cancún. Puedes disfrutar desde un ceviche en la playa, una refrescante cerveza artesanal elaborada en la cervecería de la casa o de un exquisito banquete francés a la luz de las velas.
No dejes de visitar Hyatt Ziva Cancún, ubicado en una joya del Mar Caribe.