Skip to content

‘Harry’s House’, el disco más íntimo de Harry Styles

Después de más de dos años del lanzamiento de su último disco Fine Line, Harry Styles vuelve con su trabajo más personal, Harry’s House, un disco donde adentramos en los sentimientos más profundos del artistas a través de su tercer álbum de estudio.

Hace dos meses Styles compartía de manera espontánea en redes sociales un adelanto en forma de tráiler en el que podíamos ver imágenes a cámara rápida de lo que deparaba el nuevo disco.

Lo que es definido como el disco más íntimo del artista, según sus propias palabras, pero después de hacer una primera escucha de la pieza estamos de acuerdo.

Un trabajo muy personal en el que Harry no solo nos abre las puertas de su casa, sino que también nos abre las puertas de su corazón, donde le canta al amor con una naturalidad arrolladora y manteniendo su sello estética y musical.

Con un total de 13 canciones componen Harry’s House. El cantante publicó en su cuenta de Twitter la carátula del disco, donde se podían apreciar los nombres de las canciones que forman parte de este nuevo trabajo antes de la salida del disco, que hoy se ha hecho realidad.a.

Por el momento, el único videoclip con el que cuenta el disco es As It Was, que ya vimos hace un mes, es cuestión de esperar para saber si el artista sacará algún otro video después de la salida de su nuevo disco.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.