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Gestiones comunitarias en Jornadas de Atención Ciudadana en Cancún

“Cuando vienen a hacer algún tipo de gestión, normalmente es en beneficio de su comunidad y eso me motiva porque cuando hacemos comunidad, cuando los cancunenses se involucran y hay participación activa, es cuando las cosas suceden de mejor manera”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en la décima octava Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún unos une!”, en la Supermanzana 237.

A su llegada al domo de esa zona, informó que ésta es la última fecha del 2023 de este mecanismo de acercamiento y respuesta directa a la ciudadanía para más de 100 trámites y servicios, ya que en diciembre el Ayuntamiento de Benito Juárez dará paso a actividades familiares y recreativas con motivo de las fiestas decembrinas en diferentes sitios de la ciudad.

Asimismo, se dirigió a los servidores públicos para exhortarlos a dar el mejor trato y respuesta a los asistentes que buscan procedimientos administrativos, asesorías o peticiones, por lo que hizo un llamado a los propios ciudadanos que hagan las denuncias correspondientes ante la Contraloría, en caso de una falta indebida por parte de cualquier instancia.

“En este Ayuntamiento, no toleramos los actos de corrupción, cualquier persona que tenga una queja de mal trato de algún funcionario, les pedimos que acudan con la Contraloría”, dijo.

Durante la jornada, como en ocasiones anteriores, acompañada de secretarios y directores de la administración actual, la Presidenta Municipal se sentó de manera individual con cada persona o grupo de vecinos que se registraron previamente para la modalidad de audiencia pública, con el fin de escucharlos y conocer de cerca la problemática que aqueja a su colonia, para ser turnada a la dependencia que corresponde.

En un momento emotivo, el señor Antonio Nava, un adulto mayor de 82 años de edad con discapacidad visual le recitó un poema, narrando los acontecimientos que se han vivido en Cancún como los huracanes Gilberto y Wilma, la fuerza turística del destino y agradeciéndole los apoyos sociales que recibe por parte de los tres órdenes de gobierno.

De igual forma, Ana Paty Peralta entregó sillas de ruedas, actas de nacimiento y constancias de antecedentes registrales, entre otros documentos; además constató los servicios gratuitos para todos como cortes de cabello, valoraciones de la vista, consultas médicas y vacunas para mascotas, por mencionar algunos módulos que se encontraron en las inmediaciones del sitio.

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