El ultramaratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump Alemán”, llegó a Playa “Delfines” en punto de las 17:30 horas de este lunes, luego de cumplir una travesía corriendo que inició en Tijuana, Baja California y que concluyó en Cancún.
El corredor oriundo de Alemania, cumplió un recorrido en un lapso de 120 días, iniciando en Tijuana y finalizando en Cancún, corriendo por todo México y superando más de cuatro mil kilómetros en alrededor de cuatro meses, siendo toda una hazaña deportiva.
La tarde de este lunes fue recibido la presidente municipal, Mara Lezama, en el mirador de “Playa Delfines”, dónde destaco las bellezas de Cancún motivo por el cual deseaba finalizar aquí su recorrido.
Al respecto la presidente municipal Mara Lezama compartió en sus redes oficiales un video felicitando al «Forrest Gump» alemán.
Jonas, te recibimos en #Cancún con los brazos abiertos. Gracias por elegir a nuestra ciudad como la meta de tu gran carrera, has brindado inspiración y esperanza en cada paso. Los récords continentales y mundiales de ciclismo que estableciste,
— Mara Lezama (@MaraLezama) October 4, 2021
(1/2) pic.twitter.com/1N4MqiaQQP