Skip to content

Busca Price Travel aumentar el turismo de México a Las Vegas

PriceTravel y Las Vegas Convention and Visitors Authority unen esfuerzos para incentivar el turismo de México hacia Las Vegas, ofreciendo los mejores atractivos y promociones que permiten fortalecer la promoción hacia ese destino.
De acuerdo con un boletín, la Misión de Visit Las Vegas contó con la participación de proveedores como Caesars Entertainment, Travel Nevada, MGM Resorts, The Cosmopolitan of Las Vegas, Cirque du Soleil, por mencionar algunos, que ofrecieron capacitación a más de 50 agentes de viajes de PriceTravel.

Durante la capacitación se promovieron excelentes opciones para los viajeros, lo que convierte a Las Vegas en un destino muy atractivo para ser visitado y donde PriceTravel logró un crecimiento en volumen de reservaciones del 12 por ciento en 2019, comparado con el año anterior, para un crecimiento de cuartos noche del 17 por ciento.
Fernando Hurtado, Senior Director of global sales de Las Vegas Convention and Visitors Authority quien encabezó la Misión de Visit Las Vegas, comentó: “En Las Vegas estamos trabajando para continuar a la vanguardia y seguir satisfaciendo a nuestros visitantes por más exigentes que sean; además de brindar valores agregados competitivos que ningún otro destino ofrece, como entretenimiento gratuito”.
“Los mexicanos tienen a muy poco tiempo de distancia un destino extraordinario para visitar en cualquier día y mes del año, que les asegurará una experiencia única, ya sea un plan en pareja, con amigos, en familia o con el propósito que tengan”, añadió.

Las Vegas se distingue por ofrecer una auténtica variedad de actividades y espectáculos de entretenimiento para todo el público y PriceTravel tiene el propósito de mejorar año con año la experiencia de viaje que ofrece al cliente desde el momento en que hace su reservación, de ahí la excelente relación que tiene con los mejores proveedores de la industria.
En los registros de PriceTravel se indica que la estancia promedio de los viajeros mexicanos en Las Vegas rebasa los cuatro días y reservan hasta con 60 días de anticipación.
“Un gusto recibir a la Misión de Visit Las Vegas y más contentos aún de continuar promocionando este destino, al que transportamos15% más pasajeros desde México en  2019 versus 2018.”, comentó Carlo Bond, Gerente de Media de PriceTravel Holding.
Cabe destacar que Las Vegas es el destino internacional número uno en ventas de la agencia; por eso, PriceTravel continuará realizando este tipo de alianzas comerciales, las cuales son una excelente oportunidad para potenciar el turismo de México hacia Las Vegas y otros destinos.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.