Skip to content

Atacan zona de bares en la Avenida Kabah de Cancún

La noche del pasado viernes gente armada disparó en contra de los bares “Las Micheladas de la Kabah” y “Deja Vu”, ubicados en la avenida Kabah en el municipio de Benito Juárez, dejando una personas fallecida y seis heridas, según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Según testigos del lugar, las personas armadas llegaron en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy, se estacionaron frente al bar “Deja Vu” y comenzaron con los disparos.

Posteriormente, los sujetos dispararon en contra del bar “Las Micheladas de la Kabah”, dejando a tres heridos y una persona fallecida.

Tras los ataques, la mayor parte de los comensales, ilesos y heridos, salieron huyendo hacia el bar “La Palapita” y al estacionamiento del supermercado “Bodega Aurrerá”.

La avenida Kabah fue acordonada desde la avenida Niños Héroes hasta Tules, por fuerzas policiacas, que iniciaron un operativo de búsqueda por la zona.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de su cuenta oficial de twitter que una persona fue detenida por la probable participación en los hechos y comentaron que la información continúa desarrollándose.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.