Skip to content

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022

Se confirmaron los duelos de cuartos de final del Clausura 2022, tras los resultados de la Reclasificación. 

Tres de los equipos considerados “grandes” estarán en la fase de eliminación, incluso se realizará un clásico local para esta semana. Los Tuzos del Pachuca arranca la Liguilla como los líderes del futbol mexicano, mientras que Chivas y el América aterrizan con rachas de partidos sin perder. 

Las series se componen de la siguiente manera:

(1) Pachuca vs (8) Atlético San Luis: Ida, el miércoles 11 de mayo, 19:00 hrs, en el estadio Alfonso Lastras; vuelta, el sábado 14 de mayo, 20:05 hrs, en el estadio Hidalgo.

(2) Tigres de la U.A.N.L. vs (7) Cruz Azul: Ida, el jueves 12 de mayo, 19:00 hrs, en el Estadio Azteca; vuelta, el domingo 15 de mayo, 20:05 hrs, en el estadio Universitario.

(3) Atlas vs (6) Chivas: Ida, el jueves 12 de mayo, 21:05 hrs, en el estadio Akron; vuelta, el domingo 15 de mayo, 18:00 hrs, en el estadio Jalisco.

(4) América vs (5) Puebla: Ida, el miércoles 11de mayo, 21:05 hrs, en el estadio Cuauhtémoc; vuelta: el sábado 14 de mayo, 18:00 hrs, en el Estadio Azteca.

Los encuentros de ida se realizarán entre miércoles y jueves, mientras que las vueltas el sábado y domingo. 

Recordar que, en caso de empatar en el marcador global al final de los dos encuentros, el clasificado a semifinales será el mejor ubicado en la Tabla General, ello de acuerdo al Artículo 19 del Reglamento de competencia.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.