Que siempre no. Tom Brady regresó de su retiro, mismo que duró poco más de un mes.
El ya legendario quarterback, quien regresará a los Buccaneers de Tampa Bay, confirmó su retorno a los emparrillados, en lo que será su temporada 23 dentro de la NFL y en la cual jugará a los 45 años de edad.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora”
, publicó Brady, en sus redes sociales. al dar la noticia.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
“Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Negocios inconclusos”.
El 1 de febrero, tras varios días de rumores, Brady dijo adiós a su carrera profesional, tras 22 campañas –20 en los Patriots de Nueva Inglaterra y dos con Tampa Bay– y siete victorias en Super Bowls (10 apariciones).
Para la temporada 2022, que arranca hasta septiembre, el californiano intentará sumar un anillo de campeonato más, para empatar la cifra de Bill Belichick, su exentrenador y quien ganó seis como entrenador en jefe de los Pats y dos como coordinador defensivo de los Giants de Nueva York.
He's back. pic.twitter.com/y2XFLSEnIv
— NFL (@NFL) March 13, 2022
El mismo Brady confirmó que jugará para los Buccaneers, a pesar de los trascendidos que buscaría despedirse de la NFL como pasador de los 49ers de San Francisco, el equipo al que siguió durante su infancia.