En la actualización del Semáforo Estatal que se realiza todos los jueves, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que para la semana del 31 de mayo al 6 de junio el estado se mantendrá en semáforo naranja.
“Será una semana decisiva, estamos en una curva ascendente de contagios, la más alta que hemos tenido y que solo con la suma de esfuerzos y corresponsabilidad de todas y todos podremos disminuir”, informó el mandatario a través de su cuenta oficial de twitter.
#QuintanaRoo estará en semáforo naranja del 31 de mayo al 6 de junio. Será una semana decisiva, estamos en una curva ascendente de contagios, la más alta que hemos tenido y que solo con la suma de esfuerzos y corresponsabilidad de todas y todos podremos disminuir. #PonteVIVO pic.twitter.com/zcOnmnmyny
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) May 28, 2021
Posteriormente, compartió un llamado a las empresarias y empresarios de Quintana Roo para que atiendan los protocolos de aforos y de cuidados correspondientes al semáforo.
Hago un llamado respetuoso a las empresarias y empresarios de #QuintanaRoo para atender los protocolos de atención y aforos para cuidar a sus colaboradores, clientes y familias. Es un aviso en un momento crítico e importante para que Quintana Roo pueda salir adelante. #PonteVIVO
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) May 28, 2021