Skip to content

PAN, PRI y PRD anuncian coalición “Va por Quintana Roo” en proceso electoral 2021

El Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Demócrata (PRD) anunciaron este martes la coalición “Va Por México” y “Va por Quintana Roo” (a nivel local) para las elecciones federales y estatales que se realizarán el próximo 6 de junio de 2021.

La coalición estará encabezada por los dirigentes partidistas Jesús Zambrano Grijalva, del PRD; Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI, y Marko Cortés Mendoza, del PAN. Dicha coalición se registró el miércoles 23 de diciembre ante el Instituto Nacional Electoral para la contienda del 6 de junio del 2021.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN comentó, “Reconozco a todos los que hicieron posible esta coalición. Hoy, alrededor de las ideas, nos juntamos quienes estamos apostando por la defensa de la democracia, por la libertad y por el México de instituciones en el que queremos seguir viviendo”.

Por tanto en Quintana Roo la coalición “Va Por Quintana Roo” se hará presente en las próximas elecciones donde Baltazar Tuyub, Jesús Pool y Eloy Peniche, entre algunos otros, han manifestado su interés por ser elegidos como candidatos. De igual manera, Carlos Orvañanos Rea, actual coordinador general de comunicación de Quintana Roo y militante de Acción Nacional manifestó su apoyo para quien resulte el ganador de las encuestas internas para brindar legitimidad al proceso.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.