Gino Segura solicita licencia al Senado para fortalecer la organización de la 4T en Quintana Roo

El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de sus funciones legislativas a partir del próximo 25 de junio, con el objetivo de incorporarse de tiempo completo a las tareas de organización y fortalecimiento territorial de la Cuarta Transformación en la entidad.

La solicitud fue presentada ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y, de acuerdo con el legislador, responde a su decisión de sumarse a los trabajos de coordinación y defensa del proyecto de transformación impulsado a nivel nacional.

Segura explicó que su determinación está alineada con el compromiso que asumió desde el inicio de su encargo en el Senado de contribuir a la consolidación del denominado Segundo Piso de la Cuarta Transformación y continuar trabajando en favor de las familias quintanarroenses.

Durante su gestión como integrante de la Cámara Alta, el legislador impulsó iniciativas y reformas enfocadas en el desarrollo económico, turístico y social del país, manteniendo una agenda vinculada a las necesidades de Quintana Roo.

El senador señaló que esta nueva etapa representa una oportunidad para continuar trabajando desde el territorio y en contacto directo con la ciudadanía, con el propósito de fortalecer la organización política y social del movimiento en el estado.

Asimismo, reiteró su respaldo al proyecto encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y destacó la importancia de mantener la cercanía con la población para atender las demandas y necesidades de las comunidades quintanarroenses.

Finalmente, Gino Segura agradeció la confianza depositada por la ciudadanía de Quintana Roo y refrendó su compromiso de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la Cuarta Transformación y a la construcción de un mejor futuro para el estado y el país.