Skip to content

México vs Polonia. Todo lo que necesitas saber

La Selección Mexicana debuta este martes 22 en la Copa del Mundo Qatar 2022, ante su similar de Polonia.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino tuvo su último entrenamiento y ajustó los últimos detalles para el compromiso ante los polacos que podría ser determinante para avanzar a la siguiente fase, los octavos de final, considerando que Argentina –que enfrenta a Arabia Saudita– es la gran candidata para clasificar en el primer lugar del Grupo C.

“Lo que esperamos es que, con todo un país, estemos en la misma sintonía por el objetivo. Si llegamos hasta acá [Mundial] tratamos de hacernos fuerte con lo que podemos manejar. Esta Selección es muy fuerte de puertas hacia adentro”, lanzó el timonel del combinado nacional, debido a las críticas que ha recibido él y su conjunto durante los últimos 18 meses.

“Con nuestra responsabilidad, no creo que desde el micrófono pueda entusiasmar a la gente de golpe. Lo que tenemos que hacer, de puertas para adentro, es preparar el partido, intentar ganarlo y eso empezará a modificar la opinión de la afición”, añadió Martino.

De acuerdo con reportes desde los medios reportando desde Qatar, México arrancará el duelo ante Polonia con Guillermo Ochoa, en la portería; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, defensas; Edson Álvarez, Luis Chávez y Héctor Herrera, en el mediocampo, y Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martin en la delantera.

El referente polaco es Robert Lewandowski, delantero del Barcelona y uno de los mejores jugadores en su posición en la última década.

¿CÓMO VER EL PARTIDO?

El juego empieza 11:00 horas tiempo de Quintana Roo (10:00 horas tiempo del Centro de México) con transmisión en el Canal 2, 5 y 7.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.