Skip to content

Invitan autoridades municipales a participar en la carrera “Patitas a correr”

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de las direcciones de Ecología, y Protección y Bienestar Animal, en coordinación con la iniciativa privada, invitan a la ciudadanía en general a correr con sus mascotas en la carrera de tres kilómetros “Patitas a Correr”, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio a las 07:00 horas en Malecón Tajamar.

Las inscripciones para la carrera se deben de realizar marcando al teléfono 998-413-4303, antes del 25 de junio, ya que ese día se entregarán los kits para la carrera en las instalaciones de Petco en Puerto Cancún, en un horario de 08:00 a 21:00 horas. Cabe señalar que para recibir el kit es indispensable presentar certificado de salud de la mascota otorgado por su médico veterinario y carnet de vacunas al día.

Además, los interesados sólo podrán participar con una mascota, que deberá ser mayor de siete meses y menor de 10 años, y que deberá acudir con arnés o correa en buen estado y que sean de material resistente.

Previo a la carrera se recomienda: realizar un precalentamiento junto a la mascota; no hidratar a la mascota durante la carrera, sino darle de beber media hora antes de comenzar la competencia y media hora después de finalizar.

Etiquetas

Anúnciate en Encadena

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes sociales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Últimos artículos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualízate con nuestras noticias por correo.